Después de un día agitado de trabajo, antes de tomar el volante, la presentadora panameña Nathalia González se regaló cinco minutos para desconectar y meditar, y decidió compartir sus pensamientos contigo con la esperanza de que te ayuden hoy o cualquier día de tu vida.
“En mis 5 minutos de relax, después del programa y antes de manejar, necesito desconectarme”, reveló. Desde la intimidad de su auto, compartió con sinceridad una serie de enseñanzas que ha abrazado a lo largo de su vida, todas ellas marcadas por su fe en Dios y la importancia de vivir con propósito.
González no dudó en enfatizar que “una vida sin Dios... como guía, como papá, como amigo, como tu todo, es realmente la felicidad”, exaltando que sentirse pleno espiritualmente es mucho más valioso que cualquier éxito material.
Además, lanzó una crítica directa al materialismo: “Jamás el dinero valdrá más que una persona”, destacando que, aunque el fruto del trabajo es importante, no debe superar el valor de las relaciones humanas.
La locutora también habló del poder de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, asegurando que cuando lo hacemos “ocurren cosas lindas en tu corazón y comprendes un poco más tu propósito”.
Con sus palabras llenas de fe y gratitud, “Nathy”, como cariñosamente le dicen, te recuerda la importancia de darle gracias a Dios cada mañana.